BUENOS AIRES.- Ribair Rodríguez está recuperado de un desgarro en el aductor derecho, por lo que la duda era saber si estaría en la defensa o en la mitad de la cancha en el partido de mañana, a las 18.15, ante Colón. Sin embargo, Carlos Bianchi sorprendió al ubicar al uruguayo entre los suplentes, por lo que Jesús Méndez continuará como marcador de punta y Federico Bravo será volante central.
El que sí reaparecerá frente al "sabalero" es Fernando Gago. "Pintita" dejó atrás un desgarro en el recto anterior derecho, que no le permitió jugar frente a Rosario Central y Godoy Cruz. El volante se mostró en muy buena forma en la práctica de fútbol que el "xeneize" realizó ayer.
El otro que volverá es Nahuel Zárate. El juvenil se recuperó de un traumatismo en el tobillo derecho y reemplazará a Guillermo Burdisso, por lo que Daniel "Cata" Díaz retornará a la zaga central. El resto será el mismo equipo que empató como visitante frente a Godoy Cruz. Contra los santafesinos, los de La Ribera formarán con Agustín Orión; Méndez, Díaz, Claudio Pérez y Zárate; Gago, Bravo, Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, quienes fueron informados por el árbitro tucumano Pedro Argañaraz tras el empate 2-2 ante Godoy Cruz, no participaron de la práctica. Ambos jugadores serán suspendidos hoy por el Tribunal de Disciplina de la AFA y no podrán jugar al menos por una fecha. (Especial-Télam-DyN)